junio 30, 2016

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies

 

Aviso Legal, acuerdo de privacidad y Cookies

Objeto y aceptación:

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.websbaratas.es (en adelante, “la web”), del que es titular Eternity Online 2016 S.L. (en adelante, la propietaria de la web).

La navegación por el sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a la propietaria o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Identificación, información general y comunicaciones:

La titular de la web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: Eternity Online 2016 S.L. . Su CIF es: B-40267379.

Su domicilio social está localizado en Palazuelos de Eresma, C/ La Granja nº 14 BºA  40193.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Email: info@websbaratas.es. Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Eternity Online 2016 S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

Acceso de los usuarios y utilización del sitio web:

El acceso y / o uso del portal de LA PROPIETARIA atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las condiciones de acceso y uso que constan en este aviso legal, así como la política de privacidad y datos personales. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación y de comercio electrónico que en su caso resulten de aplicación en las funcionalidades que ofrece el portal.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la propietaria puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario; además, pueden existir funcionalidades y/o servicios sujetos al pago de un precio en las condiciones que en cada caso se establezcan.

La web y sus contenidos están dirigidos a personas mayores de edad. Para utilizar el portal los menores de edad deberán contar con el permiso y autorización de sus padres, madres o representantes legales, que serán los responsables.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la propietaria y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del sitio web y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos, delictivos, violen tos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la web, la propietaria o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Eternity Online 2016 S.L. presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la propietaria o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la propietaria o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administración es públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Derecho de exclusión

LA PROPIETARIA y websbaratas.es se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

Protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos del sitio web como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad o cesión de uso pertenece a la propietaria de la web, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

Por lo tanto, corresponde en exclusiva a LA PROPIETARIA el ejercicio, en exclusiva, los derechos de explotación en cualquier forma y, en concreto, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Cualquier uso o reproducción que los usuarios hagan de estos contenidos, o de otros que se puedan incluir en el futuro, se realizarán siguiendo las previsiones y respetando las limitaciones de la normativa de Propiedad Intelectual y en cualquier caso con la autorización de  LA PROPIETARIA, sin perjuicio de los límites que establece el Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la propietaria de la web y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte dela propietaria de la web de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la propietaria de la web. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la web o su propietaria, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

La propietaria de la web no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Reserva de derechos:

LA PROPIETARIA explicita una reserva de derechos con carácter general respecto del conjunto de los contenidos difundidos en el sitio web que son objeto de propiedad intelectual e industrial. De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 del texto refundido de la Ley de Propiedad intelectual, LA PROPIETARIA opone expresamente a la utilización de cualquiera de los contenidos de las publicaciones de LA PROPIETARIA en cualquier formato, con el fin de hacer reseñas o revistas de prensa con fines comerciales, sin la previa autorización expresa de LA PROPIETARIA. Este aviso legal no supone ninguna cesión de derechos a favor del usuario en relación a ninguno de los elementos integrantes de la web o de sus contenidos. No se autoriza en ningún caso:

  • Presentación de una página del portal de LA PROPIETARIA o cualquier contenido de esta en una ventana que no pertenezca a websbaratas.es mediante cualquier técnica o procedimiento incluyendo framing, in line linking, etc..
  • La extracción de elementos del sitio web que cause perjuicio a websbaratas.es conforme a las disposiciones vigentes.
  • El uso comercial de los contenidos del sitio websbaratas.es.
  • El uso de marcas o signos distintivos, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño y en general símbolos distintivos de cualquier naturaleza, propiedad de LA PROPIETARIA, sin el conocimiento y la autorización correspondiente.
  • El uso de contenidos en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LA PROPIETARIA, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El usuario podrá visualizar los contenidos de este portal, copiarlos, imprimirlos en su ordenador o cualquier otro soporte con destino exclusivo a su uso personal y privado.

Exclusión de garantías y de responsabilidad:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
la propietaria de la web excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
    b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
    c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web.

En particular, y a modo ejemplificativo, la propietaria no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresaria les, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, la propietaria declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se encuentre fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. La propietaria no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Eternity Online 2016 S.L. no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

Política de privacidad y protección de datos de carácter personal:

  1. A) Datos recogidos a través de formularios

En caso de que facilite sus datos personales a través de este portal websbaratas.es, su tratamiento se somete a las previsiones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y la demás normativa aplicable. Los datos se tratarán para las finalidades indicadas en los avisos correspondientes y se incorporarán en un fichero de datos personales. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a sus datos de carácter personal tratados por LA PROPIETARIA, en los términos y condiciones previstas en el título III de la LOPD, puede dirigirse a: info@websbaratas.es, o a la dirección de LA PROPIETARIA que consta al principio de este Aviso legal.

La propietaria de la web se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa. Videoconferencia Online S.L. adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

La suscripción a productos y servicios ofrecidos por LA PROPIETARIA que se hagan a través de este portal websbaratas.es será voluntaria y supondrá la aceptación de las condiciones que en cada caso se establezcan y que el usuario deberá aceptar expresamente. También implicará, la aceptación para recibir información comercial de productos y servicios de LA PROPIETARIA. El hecho de darse de alta en estos productos y servicios conlleva la autorización a LA PROPIETARIA para este tipo de comunicaciones. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico el usuario tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  1. B) Datos de navegación

El sistema de navegación y el software necesarios para el funcionamiento de este sitio web recogen, de manera estándar, algunos datos la transmisión de las cuales es implícita en el uso de los protocolos de comunicación de Internet. En esta categoría de datos se encuentra la dirección IP o nombre de dominio del ordenador utilizado por el usuario para conectarse al sitio web, la dirección URL del recurso solicitado, la hora, el método utilizado para la consulta al servidor, el tamaño del archivo obtenido en la respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta al servidor, y otros parámetros relativos al sistema operativo del entorno informático del usuario. Esta información no se asocia a personas usuarias concretas y se utiliza con la finalidad exclusiva de obtener información estadística sobre el uso del sitio web websbaratas.es. Por su parte,  websbaratas.es puede emplear “cookies” u otros medios de naturaleza análoga. El uso de estos medios se reserva exclusivamente para recoger información técnica para facilitar a las personas usuarias la accesibilidad y la exploración segura y eficiente de la sede electrónica de websbaratas.es, o por medición y datos de audiencias anónimas. Este sitio utiliza las herramientas de medición de audiencia de Google Analytics, que permiten analizar el comportamiento y el perfil de los visitantes anónimos con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la web. Esta medición utiliza galletas (cookies) de terceros. Puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en las direcciones:

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito:

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a la propietaria de la web identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Publicaciones y contenido:

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

LA PROPIETARIA se reserva el derecho de modificar los contenidos del web y/o de eliminarlos, así como también de limitar o impedir el acceso ya sea temporal o definitivamente, sin notificación previa. LA PROPIETARIA no se hace responsable del acceso técnico, la información o los contenidos de otras páginas web a las que remite o con las que se pueda enlazar desde el portal websbaratas.es.

Generalidades

EL PROPIETARIO y websbaratas.es perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. EL PROPIETARIO no puede garantizar que el portal y el servidor estén libres de virus por lo que no se hace responsable de los daños o perjuicios que se puedan causar por estas anomalías o cualquier otra de índole técnica.

EL PROPIETARIO y websbaratas.es no admiten devoluciones en ninguno de sus productos y servicios y serán los propietarios de los dominios registrados, en caso de haberlos, salvo acuerdo expreso de las partes y cualquier gasto derivado de su gestión correrá íntegramente por cuenta del cliente.

Modificación de las presentes condiciones y duración

EL PROPIETARIO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación aplicable:

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web propiedad de la propietaria de la web, será de aplicación la legislación y jurisdicción española y los tribunales mercantiles de Segovia. Los usuarios de websbaratas.es son plenamente conocedores y conscientes de todo lo que aquí se expone y lo aceptan de forma expresa y voluntaria.

FORMA DE PAGO Y POLÍTICA DE VENTA:

 PAGO SEGURO:

Ofrecemos pago seguro con SSL.

Puede utilizar Visa / MasterCard / PayPal / Redsys

 

FACTURACIÓN Y EQUIVALENCIA ENTRE CRÉDITOS Y EUROS:

Al realizar una compra de créditos, si el usuario necesita factura, deberá solicitarla por correo electrónico a info@eternity.online

La equivalencia en moneda real es 1 crédito = 1 euro (*)

(*) Impuestos no incluidos

 

 POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES:

I. Plazos de entrega.- Al ser un producto de carácter virtual, no procede.

II. Gastos de envío.- Al ser un producto de carácter virtual, no procede.

III. Reclamación de pedidos no recibidos

– El Usuario, tras la confirmación de que la compra de créditos ha sido realizada, si al consultar su cuenta observa que el saldo de créditos no es correcto, puede ponerse en contacto con el Sitio Web escribiendo un mail a info@eternity.online para poder esclarecer la causa del problema.

– Una vez obtenida la reclamación, el Sitio Web contactará con el usuario con el fin de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre ello.

IV. Anulaciones.- No procede.

V. Política de devoluciones.- No procede.

Uso de cookies

WebsBaratas.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies